:: Foro ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Significado de I&I

Ir abajo 
AutorMensaje
mono_Thc
Moderador
mono_Thc


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Significado de I&I Empty
MensajeTema: Significado de I&I   Significado de I&I I_icon_minitimeJue 13 Ago 2009, 00:24

QUÉ ES EL "I&I"

Es la unidad del hombre con Jah, consigo mismo y con los demás hombres.
El I & I, es la buena intención, es la de generar buena vibra y recibir buena vibra, es entender y ser entendido.
Es el factor común entre la gente, lo que crea unión, lo que hace sentir que es verdadera.
Es felicidad, es entender que la felicidad está en vivir y ser concientes de tal hecho, y entender que lo más importante sobre todas las cosas es la vida, la cual en Babilon se extingue.
Es intentar mirar todos juntos y proyectar una vida mejor para los presentes y los futuros, basadas en igualdad y respeto.
Es Jah, es la unión de todas las razas y religiones en pro de la naturaleza.
El I & I es un día feliz, es una día donde te levantás con el pie derecho y una sonrisa., donde sabés que la buena vibración genera buena vibración y eso crea un círculo virtuoso haciendo que tu día tenga un sol que los edificios no tapan.
Es partir de uno, es ser bien intencionado, no hacer mal a conciencia, eso es la sonrisa de cada día, saber que uno puede ser una buena persona en una selva cruda.
Es la sensilles, y la sensilles no está ligada a lo material, uno es sensillo de corazón, y el corazón no tiene máscaras.
El I & I es ajeno a lo material, hasta el cuerpo mismo, es vibración pura, es saber que al conectarte en vibra positiva te conectas con Dios. Dios es la unión de toda la vibra positiva, cuando toda la humanidad se una, Dios se va a hacer físico, hasta para el atéo, porque Dios es la naturaleza en toda su extensión, en toda su belleza.
Dios, Alá, Jehová, Jah, Naturaleza, Vibración, o como se le quiera llamar siempre es lo positivo, en toda religión, desde las mas pacifístas hasta las menos, siempre mantienen un mensaje, que es la buena intención, el respeto al prójimo (aunque no todas las personas lo cumplan).
Si todos los seguidores de todas las religiones y los que no tienen religión pudieran seguir esos dos ítems, y sumarle uno mas que es el cuidado de la naturaleza, Dios, Jah, Alá, Jehová, etc... se manifestaría en forma física y lo podrían ver, oler, sentir, y sería Zión.
Volver arriba Ir abajo
 
Significado de I&I
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Significado de cada color de la bandera Rasta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Foro :: :: Cultura Rastafari :: Cultura y Religion-
Cambiar a: