:: Foro ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Sos Nuevo? Lee Movimiento Rasta!

Ir abajo 
AutorMensaje
yoni cargo
Administador
yoni cargo


Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 33
Localización : Gualeguaychu

¿Sos Nuevo? Lee Movimiento Rasta! Empty
MensajeTema: ¿Sos Nuevo? Lee Movimiento Rasta!   ¿Sos Nuevo? Lee Movimiento Rasta! I_icon_minitimeJue 06 Ago 2009, 03:53





¿Sos Nuevo? Lee Movimiento Rasta! Reggae-is-coming

Buenas noches, ante todo me presento.
Mi nombre es Jonathan , soy de la ciudad de Gualeguaychu Entre Rios.
Bueno devido a que durante estos ultimos 5 años en la ciudad de Gualeguaychu a crecido la creencia Rastafari, Eh decidido hacer este foro.
Con el fin de hacer un espacio publico, en el cual podran conocer gente con creencias rastafaris.
Creo que ya se habran dado cuenta que no contamos con mucha informacion sobre dicha religion, esto es por que yo no tengo mucho tiempo como para estar completando el foro, por eso acudo a todos los usuarios que esten interesados en ayudarnos a Crecer. lol!


Como nos pueden Ayudar?.

Es facil, y simple.
1º Pueden comenzar enviandole la pagina a todos sus amigos que sean rastas,o escuchen Reggae.
Ya sea por Msn, Facebook, Fotolog, Etc. De esta manera podremos hacer una gran cadena y lograremos con exito que la pagina sea conocida.

2º Pueden Ayudarnos con materiales en los foros, Es decir. Cualquiera de los usuarios de la pagina tiene derechos para poder postear cualquier tipo de informacion, ya se Discos, Videos, Imagenes, Etc... (Recuerden postear todo en su lugar) siempre y cuando esten Registrados.

Cual es tu ideal?.
A decir verdad no puedo contestar esta pregunta por que no los conosco.

Mi ideal es lograr que nos conoscamos entre todos los rastafarios de Gualeguaychu, y quien dice logremos hacer una pequeña junta entre todos los amantes de la religion rasta. compartir opiniones, conocernos Intercambiar ideales. O por que no Juntarnos a tocar cualquier tipo de instrumento y lograr hacer de una buena vez por todas valer la creencia Rastafari en la Ciudad de Gualeguaychu?
para que la gente sepa que Estamos.

Espero que lean este mensaje con mucha discresion, ya que todo esto no es un simple palabrerio.
Esta es la palabra, y el compromiso de aproximadamente 15 chicos de la edad de entre 17 y 21 años que estan dispuestos a movilizarse por nuestras creencias.
Espero que vos tambien te sumes a esta cadena y nos ayudes.

Luchemos por lo que Nuestro Rey Selassie Lucho!..

Volver arriba Ir abajo
https://movimientorastafari.foroes.org
 
¿Sos Nuevo? Lee Movimiento Rasta!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Características del Movimiento Rasta
» Que es ser un verdadero rasta?
» Historia de la Religion RASTA
» Biografia CHALA RASTA
» El leon como simbolo rasta... Explicacion.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Foro :: :: Otros :: Saludos y bienvenidas-
Cambiar a: